Páginas

1 dic 2015

“Ciudadanos (C’s) impulsa la petición de grado profesional de música para el conservatorio de Sanlúcar de Barrameda”

01/12/2015.- El portavoz de C’s Sanlúcar destaca que “estamos haciendo un buen trabajo y lo estamos demostrando con nuestras propuestas que una vez más han conseguido la aprobación por unanimidad”

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 25 de noviembre de 2015.  El portavoz de Ciudadanos (C’s) Sanlúcar, Javier Porrúa, ha valorado muy positivamente que las tres propuestas de su formación fuesen aprobadas por unanimidad de toda la corporación. “Estamos haciendo un buen trabajo y lo estamos demostrando con nuestras propuestas de mejoras locales, no como otros grupos que se ciñen a propuestas impuestas por sus partidos a otros niveles”, así lo ha manifestado Porrúa refiriéndose a que el grueso de las propuestas de Ciudadanos siempre versan sobre asuntos de ciudad.

El portavoz de C’s ha mostrado su indignación porque ayer se demostró que el PP no quiere participar en los asuntos de ciudad ni quiere consenso, “la Sra. Mestre muestra su talante más radical y sumiso, ya que no quiere pedir recursos al gobierno central, a sus compañeros del PP en Madrid, y no aceptó ninguna de las enmiendas de Ciudadanos instando al Gobierno a que pague su deuda”.

Las tres propuestas de Ciudadanos que se aprobaron por unanimidad fueron solicitar a la Junta de Andalucía del Grado Profesional de Música para el Conservatorio municipal Joaquín Turina; instar a la Delegación de Juventud a que continúe con los cursos de formación y ocio sano para jóvenes, que instauró Ciudadanos, antes de que finalice el año 2015; y por último, la implantación de una aplicación que sirva de sistema de aviso de incidencias y desperfectos en la vía pública y en el equipamiento urbano a través del teléfono móvil o correo electrónico.

La enmienda del Comedor Social propuesta por Ciudadanos proponía la puesta en marcha de un Comedor Social municipal, así como la creación de un Banco de Alimentos municipal una comisión para luchar contra esta emergencia social y que los Servicios Sociales destinen un aumento a la ya existente partida.

Por último, en el pleno se hicieron varias preguntas de control al equipo de gobierno sobre temas de turismo, sobre la celebración de la Circunnavegación y los fondos solicitados para ello, además de solicitar pintado de señales horizontales.

Porrúa concluyó su intervención anunciando que “C’s Sanlúcar seguirá haciendo propuestas sensatas y viables, que siempre consiguen la unanimidad de los 25 concejales y todos los grupos políticos”.

No hay comentarios: