Páginas

21 ago. 2014

Cristina Martín Jiménez presenta este sábado en Chipiona su libro `perdidos´



La periodista expondrá su investigación sobre quién maneja realmente los hilos del poder y cuáles son los planes secretos del Club Bilderberg



La  periodista y escritora sevillana Cristina Martín Jiménez presentará este próximo sábado en el Castillo de Chipiona su libro PERDIDOS, una obra de estudio e investigación sobre los planes secretos del Club Bilderberg, que se caracteriza por su seriedad y sus datos contrastados.

La editorial MR del Grupo Planeta publica el cuarto libro de la autora, que ya ha alcanzado la tercera edición y es bestseller en Amazon.

Martín Jiménez hace un análisis pormenorizado de la situación actual y desvela la otra versión de la realidad diferente a la “oficial”, demostrando que la crisis global ha sido planificada por el Club Bilderberg en su avance hacia el  Nuevo Orden Mundial.

El libro señala quiénes son los que manejan los hilos del poder y quién dirige nuestra política e instituciones.

La autora es la única periodista que ha desvelado el vínculo entre la abdicación del Rey Juan Carlos y la última reunión del Club. ¿Dónde estaba la Reina Sofía el día previo a la inesperada abdicación?

La autora dio en primicia en su blog la lista completa de asistentes y la agenda de temas que se trataron en la última reunión de Bilderberg, adelantando además los conflictos bélicos que se desataron a la clausura de la misma.

Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder? Los planes secretos del Club Bilderberg es la cuarta obra de Martín Jiménez, considerada una experta mundial en el Club Bilderberg. Su primera obra, publicada en abril de 2005, fue la primera en el mundo sobre la entidad y se convirtió en bestseller. Ha estado en las ferias internacionales de México, Cuba y Venezuela presentado sus trabajos.

Librería Central sigue fiel a su línea cultural y de presentaciones de libros y colabora junto a la delegación de Cultura del Ayuntamiento en este acto que tendrá lugar este próximo sábado a las 21.00 horas en el Castillo de Chipiona y que tiene entrada libre.



Más información en:







@crismartinj

No hay comentarios: